El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista y de extrema derecha, que desafía a los pueblos e intenta someterlos.
El neofascismo es una ideología de extrema derecha que generalmente incluye ultranacionalismo, ultraconservadurismo, supremacía blanca, antifeminismo, populismo, autoritarismo, xenofobia, homofobia y oposición a la inmigración, así como oposición a la democracia liberal.
La crisis del modelo neoliberal y el fracaso en el desarrollo de un mundo unipolar, han reavivado los intentos de dominar a los pueblos a través de la desinformación, la manipulación y los actos de fuerza.
La guerra mediática y los intentos de desestabilización contra Venezuela son un claro intento de aislar al hermano país sudamericano a través de la llamada Guerra Cognitiva, promovida por Estados Unidos y sectores neofascistas..
La juventud latinoamericana debe estar preparada para rechazar en todos los frentes al neofascismo e impedir que prosperen los proyectos anti soberanos, injerenciistas, antidemocráticos y desestabilizadores.
Diseño y desarrollo Web por Paven Social Media