Consejo Académico de la UP respalda propuesta popular para directiva de la ACP.

El secretario general de la UP, Ricardo Parker, revela los nombres de las personas que apoyan. Cuatro de ellas son académicos de esa casa de estudio. 

0
86
Sede administrativa de la Universidad de Panamá.

Por Mileika Lasso
La Estrella de Panamá

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá emitió una carta donde manifiesta su respaldo a la propuesta del movimiento popular panameño para la nueva Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), entre los que se encuentran académicos de la Casa de Octavio Méndez Pereira.Ricardo Parker, secretario general de la Sesión de Parlamentarios, emitió una carta al rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, donde le informa que en la reunión N°1-22, celebrada el pasado, 19 de enero acordaron respaldar la iniciativa donde figuran seis panameños, de los cuales cuatro son profesores de las facultades de Administración Pública y de Economía.

Los postulados para asumir las vacantes de la Junta Directiva de la ACP en febrero próximo son: Dra. Amelia Márquez de Pérez y el Mgter. Luis Navas Pájaro, de Facultad de Administración Pública; Mgter. Maribel Gordón y Dr. Juan Jované, de la Facultad de Economía, además de Elberto Cobos, dirigente sindical y José Dídimo Escobar, dirigente popular.

El próximo 21 de febrero vence el periodo como directores de la Junta Directiva de la ACP de Alberto Vallarino, Lourdes del Carmen Castillo Murillo y Henri M. Mizrachi K., puestos por lo que una serie de panameños están siendo postulados para ocupar la vacante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here