Servidores públicos en Panamá vuelven a las calles

0
76

Una nueva etapa en la historia de luchas a favor de los trabajadores en el sector público ha sido planteada en el contexto de la sendemia de Covid-19. Esa larga lucha representa el anhelo de varias generaciones para la modernización del Estado panameño. 

Las principales tareas para alcanzar esas metas se concentran en la búsqueda de la estabilidad laboral, la aprobación de una efectiva carrera administrativa, el pago de sueldos justos y el derecho de la gente a la sindicalización.

Café Bayano incorpora a este espacio el tema de los derechos de los servidores públicos, quienes a través de marchas y comunicados han anunciado su regreso a las calles para rexigir justicia.

Por ese motivo, han sido invitados al debate los dirigentes de la Federación Nacional de Servidores Públicos (FENASEP), quienes incorporaron sus demandas en una agenda del movimiento popular panameño.

Invitamos a los televidentes a este encuentro de reflexión, en el que se analiza el futuro de unos 250.000 servidores públicos en un período marcado por retos políticos y la incertidumbre económica.

Acompáñanos en esta búsqueda para poder identificar los desafíos del sector  estatal en Panamá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here