Se reune el Frente Nacional Pro Asamblea Constituyente

0
120
Alfredo Grael, Secretario General de la CNTP resume los resultados y las tareas del Frente

Por Felix Villarreal
Polo Ciudadano

En la tarde de hoy lunes 5 de agosto de 2019, diversos dirigentes de organizaciones populares, sindicales y gremiales; todas miembros del recien creado Frente Nacional Pro Asamblea Constituyente, al igual que otras expresiones y profesionales invitados, llevaron a cabo una interesante reunión de actualización, análisis y discusión del actual escenario político sobre el tema de nuestra Carta Magna.

Esta reunión que ratificó compromisos y convocar a otros sectores, y la necesidad de fortalecer el trabajo, permitió que las nuevos organizaciones e invitados, pudiesen aportar planteamientos interesantes a la discusión, además de asumir compromisos, integrarse y plantear algunas ideas y/o propuestas a realizar a futuro como Frente.

Cecilio Simon Coordinador General de la Vanguardia Torrijista. En la mesa principal el constitucionalista Raúl González y el Secretario General de la CNTP, Alfredo Grael

Luego de recabar aportes y sugerencias sobre acciones a realizar, se aprobó la creación de un equipo de coordinación representada por compañeros de las organizaciones miembros, que tendrán la tarea de calendarizar las actividades duversas y próximas a desarrollar.

Entendiendo también la necesidad de utilizar, los medios propios y alternativos de información y divulgación, se planteó ser creativos e innovadores para asi, dar a conocer la existencia del Frente y la proyección de este importante esfuerzo que ya ha iniciado su recorrido, mismo que desde su creación ha sido invisibilizado por el cerco madiático de las corporaciones radiales, impresas y televisivas del país.

Cabe destacar que varios compañeros del Polo Ciudadano, asistieron a esta importante reunión.

Mario De León integrante de Polo Ciudadano

!Viva el Frente Nacional Pro Constituyente!

Panamá, 5 de agosto de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here