Pedro Miguel González promete rescatar al torrijismo y enfrentar la corrupción

0
130
Pedro Miguel González, llamando al rescate del PRD.

(Redacción de Bayano digital)

El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Pedro Miguel González prometió rescatar a esa organización política, que ha sido desviada de los grandes objetivos nacionales y soberanos por grupos oportunistas y desafectos al torrijismo.

En un vibrante discurso pronunciado en el cierre de campaña política, con miras a las primarias del PRD, González manifestó que ”entramos en esta contienda para retomar la lucha por alcanzar nuestra soberanía plena, y poder impulsar desde el Estado un verdadero proyecto de desarrollo con educación, salud y bienestar para todos”.

El dirigente político subrayó que ”se requiere un desarrollo amigable con el medio ambiente, que tenga al ser humano y a la vida en general como eje central de su gestión”.

”Ha llegado la hora de decidir si seguimos por esta ruta que nos ha alejado de nuestros propósitos o retomamos el camino de la honestidad y la transparencia en la gestión pública; el camino del servicio desinteresado a nuestro pueblo; el camino de la defensa del interés nacional por encima de cualquier interés individual”, puntualizó.

González subrayó que en un recorrido por diversas comunidades en este país, constató la esperanza que hay en las bases del PRD de retomar la senda del verdadero torrijismo, que no usa el poder para enriquecerse sino para servir a la gente, en especial a los más necesitados.

Al respecto, sostuvo que ”los panameños reclaman un liderazgo que sea capaz de superar una etapa de nuestra historia que está marcada por una corrupción rampante, que durante los tres últimos gobiernos les ha robado la esperanza y la posibilidad de vivir dignamente”. Adujo que ”más de medio siglo después en Panamá hemos derivado en un modelo económico y político corrupto, muy similar al que teníamos en el 68”.

El pre candidato presidencial llamó a los verdaderos torrijistas a forjar una efectiva unidad patriótica para garantizar el triunfo en las primarias del PRD y en los comicios generales de mayo de 2024.

Concurrencia en el cierre de campaña política de Pedro Miguel González.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí