Implicados 30 laboratorios ucranianos en estudios militares con EEUU

1
259
Denuncian laboratorios secretos en Ucrania.

Moscú, 24 mar (Prensa Latina) – El jefe de las Fuerzas de Defensa de Radiación, Química y Biológica de Rusia, Ígor Kirílov, aseguró hoy que 30 laboratorios ucranianos, en 14 asentamientos del país, participaron en actividades biológicas-militares a gran escala.

En una sesión informativa sobre. los resultados del análisis de los documentos relacionados con el trabajo militar y biológico de Estados Unidos en ese país, indicó que fue encontrada una tarjeta de registro firmada por el subsecretario de Estado del Gobierno de Ucrania, Victor Polishchuk, que confirma esos datos.

“La base legal para su firma fue un acuerdo de cooperación para prevenir la propagación de tecnologías, patógenos e información que se puedan usar para desarrollar armas biológicas», explicó el teniente general ruso.

Señaló que el cliente del trabajo en la tarjeta de registro aparece identificado como la Oficina de Reducción de Amenazas del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Declaró además que el fondo de inversión Rosemont Seneca, administrado por Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, Joe Biden, así como la Fundación Soros, están vinculados con la financiación de los biolaboratorios en Ucrania.

“Los materiales entrantes nos permiten rastrear el esquema de interacción entre las agencias gubernamentales de Estados Unidos y los objetos biológicos ucranianos”, indicó.

Según dijo, “la magnitud del programa es impresionante”, porque además del Departamento de Defensa, están involucrados también de manera directa la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Toda esta actividad se realiza bajo el control total del Pentágono», enfatizó el jefe de las Fuerzas de Defensa de Radiación, Química y Biológica de Rusia.

En su declaración, alertó que la transmisión de biomateriales patógenos de Ucrania en países europeos podría provocar la muerte de personas y la creación de un semillero de inestabilidad epidemiológica, cuya escala será comparable a la pandemia de Covid-19.

Kirílov enfatizó que los documentos revelados demuestran un esquema de movimiento de biomaterial desde el territorio de Ucrania hacia el extranjero a través del cual se han exportado más de 16 mil muestras biológicas.

El Ministerio de Defensa ruso considera que, en el contexto de las informaciones recibidas, es necesario pedir aclaraciones a Washington sobre los verdaderos fines de los laboratorios biológicos estadounidenses en el marco de una investigación internacional.

1 COMENTARIO

  1. Y AQUI EN PANAMA QUE SIGNIFICA….OPERACION MERCURIO—-DIOS MIO—-METAL BLANDO-VISCOSO–MUY USADO EN LOS 60 70 80 Y 90–HASTA SU P’ROHIBICION EN RELACION AL CONTAGIO Y EL PELIGRO QUE REPRESENTA PARA LA SALUD.—-UNA VEZ ENTRA AL CUERPO NO SALE Y EL EFECTO EN EL CODIGO GENETICO SE TRANSMITE A LAS NUEVAS GENERACIONES…ANTES SE LE COLOCABAN A LAS VACUNAS COMPONENTES QUIMICOS CON MERCURIO–FUE PROHIBIDO IGUAL QUE EN LAS PINTURAS DELO CHASIS DE LOS CARROS EN LOS TERMOMETROS-EN LOS INSTRUMENTOS PARA MEDIR PRESION ARTERIAL–EN LOS FOCOS DE LUMINARIAS–Y EL ASUNTO SIGUE—AQUI EN PANAMA NO SE MONITOREA CIENTIFICAMENTE EL ASUNTO….LOS MARISCOS Y ALGUNOS HERBIZIDAS—DIOS MIO Y CADA DIA EL CANCER AVANZANDO…MIREN AL OTRO—BAILANDO PINDIN..Y LA NUEVA LUNA DE MIEL——

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here