Escriba y publique su libro

Ileana Golcher es autora de la Agenda de la Comunicación. Ha sido docente en la Universidad de Panamá, productora de televisión y subdirectora de Canal 11, consultora en temas de la infancia, educación, la familia y medios de comunicación, coordinadora Nacional del proyecto educación en derechos humanos y democracia Unesco.

1
39
Portada del libro de la profesora Ileana Golcher.

Por Alberto Velásquez
Periodista y relacionista

La profesora Ileana Golcher, destacada personalidad vinculada a la superación intelectual en el sistema educativo, ha publicado la tercera edición de su libro “Escriba y Publique su Libro”, en un gran esfuerzo editorial para promover la producción literaria de todos los panameños.

Esta nueva edición, corregida y aumentada, tiene una impresionante presentación editorial que invita, precisamente a que cualquier ciudadano, no importa su profesión o edad, se adentre en la experiencia de escribir un libro, indistintamente del género que considere más apropiado a sus personales aptitudes.

El libro de la distinguida educadora nos indica los principales pasos en la interesante, y casi aventura en nuestro entorno, para realizar toda una serie de tareas al momento de decidirnos a escribir un libro.

El proceso de investigar, de planificar la obra, redactarlo, buscar las mejores ilustraciones necesarias, diagramarlo e imprimirlo, así como validarlo y registrarlo, son los principales elementos que necesitamos desarrollar para garantizar el éxito editorial deseado.

Lo recomendamos, especialmente por su amplio contenido, y por constituirse en un esfuerzo editorial realmente cautivador para empezar a escribir un libro en el que se demuestre todo el valor del intelecto de quien escribe.

1 COMENTARIO

  1. Saludos de paz y bendiciones desde Guadalajara, México. Felicito a la maestra y escritora Ileana Golcher por su nueva publicación. Es importante que en los pueblos de Nuestra América se invite a todas las personas a tomar o retomar el hábito de la lectura y la escritura. Cuando leemos nos vamos a realizar un viaje por el conocimiento, cuando escribimos, nos damos cuenta de todo lo que podemos expresar a los demás y lo importantes que somos todos cuando participamos de acciones colectivas y creamos comuna. En Homenaje a todos los Mártires de Panamá en la criminal invasión del año 1989 y a los patriotas como Justo Arosemena y Omar Torrijos Herrera, ánimo Panameñas y Panameños, a Leer y a Escribir. ¡Venceremos!, Fernando Acosta Riveros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here