El tatuaje de Billie Eilish que “nunca verás” y lo que la pandemia hizo con ella

0
240
Billie Eilish. (Foto: Instagram/billieeilish).

Sputnik

La cantante estadounidense se sinceró con sus seguidores en una entrevista y confesó cómo el periodo de pandemia le ha cambiado la vida en varios aspectos de su personalidad.

La propagación del coronavirus y el confinamiento ha cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo, los cantantes no fueron una excepción.

Un tatuaje y un cachorro de nombre Shark es lo que Billie Eilish obtuvo durante la pandemia, aunque advirtió que nunca mostraría su tatuaje.

En una entrevista con Vanity Fair, Billie Eilish recordó una entrevista del año 2019 donde revelaba sus planes para 2020 y comparó los planes con lo que logró hacer hasta la fecha. Una de esas cosas que le sorprendieron a ella misma fue el hecho de decir que quería tener algo de tiempo libre y ahora se responde “obtuviste lo que deseabas” después del largo confinamiento.

Eilish mencionó que en ese tiempo libre que le dejó la pandemia aprovechó para involucrarse más en política y asistir a algunas protestas, aprender sobre la crisis climática y la injusticia social.

“Aprendí mucho más sobre la forma en que vive la gente que no conocía antes. Nunca dejaré de luchar por todas las personas negras y morenas que han perdido la vida a causa de la brutalidad policial”.

Además, la cantante dijo que ella y su hermano Finneas O’Connell han estado trabajando en nueva música, producto de lo cual ahora tiene 16 nuevas canciones en proceso y que las ama todas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here