Bayano reafirma voluntad soberana en su 46 aniversario

0
110

La conmemoración del cuadragésimo sexto aniversario del periódico Bayano está íntimamente vinculada al anhelo soberano del pueblo panameño, en la búsqueda de un destino cierto y seguro, en el que impere la justicia y la equidad.

En un acto efectuado el 16 de agosto, diversas organizaciones sociales conectadas a través de Internet, rindieron homenaje a los 46 años de este medio de comunicación alternativa y dedicaron la programación al desaparecido profesor Cecilio Simon, fundador del proyecto televisivo Café Bayano.

Hoy, ofrecemos a los televidentes y seguidores en las redes sociales un resumen de ese evento, en el que se reconoció la necesidad de la búsqueda de horizontes de unidad, solidaridad, resistencia y tolerancia.

Este modesto compendio es una contribución al acervo cultural y una forma de satisfacer a los exigentes espectadores y simpatizantes de la idea de la refundación del Estado panameño y el fortalecimiento de la identidad nacional en este país.

Esperamos que este resumen cale en la conciencia de la población, que cada día reconoce la importancia de construir unidad y consensos para vencer la corrupción, el atraso y la exclusión.

Nos congratulamos al poder presentar esta edición, inspirados en las gestas soberanas y el ejemplo de dignidad de nuestros mártires.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here