Universidad de Panamá e INCAP suscriben convenio marco

0
61
Representantes de la Universidad de Panamá y el INCAP.

(Redacción de Bayano digital)

La Universidad de Panamá firmó un convenio marco de colaboración con el Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP). A través de ese acuerdo, será fortalecida la investigación y la docencia de ambos instituciones a favor de la Salud en los países de la subregión.

Así lo reconoció el rector de la Casa de Estudios Superiores, Eduardo Flores Castro, quien se congratulo por la firma del documento y las amplias posibilidades de cooperación científica.

El INCAP es un organismo multinacional, científico y técnico, especializado en Alimentación, Nutrición y Seguridad Alimentaria y Nutricional perteneciente al Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Su misión oficial es apoyar los esfuerzos de los Estados miembros, mediante la cooperación científico-técnica para alcanzar y mantener la Seguridad Alimentaria Nutricional y la Salud de sus respectivos pueblos.

En la actualidad, el INCAP tiene su sede en la ciudad de Guatemala. Cuenta con oficinas representativas en: El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice y República Dominicana.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí