Una popular joven ‘influencer’ resulta ser un hombre de 50 años usando FaceApp

El 'influencer' creó una personalidad femenina porque quería alcanzar notoriedad en redes sociales, pero temía que nadie se interesara en una figura masculina de su edad.

0
79
El 'influencer' motociclista japonés con rostro femenino tras usar FaceApp. twitter.com / @azusagakuyuki

La imagen de una popular joven en Twitter que publica sus fotos en motocicleta, en distintos lugares de Japón, resulta ser en realidad el rostro de un hombre de 50 años que usa FaceApp, la aplicación que permiten transformar el aspecto de cualquier persona.

La cuenta de Twitter @azusagakuyuki se ha convertido en una especie de blog de viajes con fotografías de una joven motociclista, que ocasionalmente promueve alguna bebida energética o dulces entre sus miles de seguidores.

Aunque varios usuarios ya tenían sospechas sobre la verdadera identidad del ‘influencer’, esta semana la verdad fue revelada por un programa local de entretenimiento. Un hombre de 50 años con cabello largo y de aspecto delgado, había alterado su apariencia para cambiar su género y su edad mediante los filtros de FaceApp.

Sin embargo, no todo parece ser un engaño, pues el tuitero en la vida real sí es un apasionado de los viajes y las motocicletas. El sujeto confirmó la noticia argumentando que creó esa personalidad femenina porque quería ser popular en las redes sociales, pero temía que nadie se interesara en una figura masculina de su edad.

El reportaje del medio nipón hace una comparación de varias fotografías antes y después de aplicar el filtro, dejando en evidencia la sorprendente transformación.

Contrario a lo que se podía pensar, la revelación le ha dado a este ‘influencer’ un impulso de popularidad. En los últimos días, ha ganado nuevos seguidores llegando a más de 18.000, mientras que una gran parte de su público le mostró su apoyo. «Algunas personas tienen una opinión negativa, pero yo te apoyaré», comentó un usuario pidiéndole que siga haciendo su mejor esfuerzo sin preocuparse por las calumnias.

¡Si te ha gustado comparte con tus amigos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here