Ginebra acogerá tercera edición de la Copa Laver de tenis

0
44
Laver Cup - ESPNtenis.com

Ginebra acogerá tercera edición de la Copa Laver de tenis

Berna, 23 ago (PL) La ciudad suiza de Ginebra acogerá la tercera edición de la Copa Laver de tenis, del 20 al 22 de septiembre de 2019, anunció hoy Tony Godsick, presidente del comité organizador.

‘Es un honor traer este evento muy especial (…) a Ginebra, una de las ciudades más espectaculares del mundo, afirmó Godsick durante la presentación del certamen.

La ubicación central de Suiza en Europa también hará que la Laver Cup sea accesible a muchos aficionados en toda Europa, añadió el también agente del tenista Roger Federer.

El certamen, presentado en el 2017 a imagen de la Copa Ryder de golf, enfrenta a un equipo de Europa contra otro del resto del mundo, durante un fin de semana.

La primera edición, que contó con un memorable doble entre el español Rafael Nadal y Federer, tuvo lugar en Viena, mientras que la de este año, se disputará del 21 al 23 de septiembre en Chicago.

Estoy muy feliz de que la Laver Cup venga a Suiza, expresó Federer, quien ideó el torneo y le dio forma gracias a Team8, la agencia de representación que tiene con Godsick.

‘Estoy emocionado de traer este innovador evento de equipo y los mejores jugadores del mundo a mi país’, concluyó el ganador de 20 Grand Slam. oda/am

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here