Club Deportivo Villa Soberanía anuncia Torneo Infantil 2024

0
119

Por Alberto Velásquez
Abogado y analista político

El Club Deportivo Villa Soberanía informa a padres de familia, interesados en que sus hijos se entrenen en el deporte del baloncesto, que las inscripciones para la primera etapa del torneo de verano, que consiste en prácticas de entrenamiento, pueden acercarse a los directivos para inscribir a niños y niñas entre los 6 a 12 años de edad.

Tal como lo viene realizando desde hace más de cuarenta años, el Club Deportivo de Villa Soberanía, en el corregimiento de Bethania, realiza todos los meses de verano un torneo de baloncesto infantil, dirigido por experimentados jugadores del baloncesto. Ello asegura una excelente producción de canasteros, algunos de los cuales se han destacado en contiendas internacionales.

Las prácticas de básquetbol serán realizadas durante todo el mes de diciembre, los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 6:00 o.m.

La cancha de baloncesto de Villa Soberanía está en la espera de que se concrete la promesa de la construcción de un techo digno por parte de la Junta Comunal de Bethania.

En la actualidad, esa es la única cancha que no tiene techo. Sin embargo, no se detiene el desarrollo deportivo en ese sector capitalino. Año tras año, la cancha alberga torneos de baloncesto de todas las categorías (infantil, mediana, mayor y de adultos mayores), con una gran aceptación de cientos de fanáticos de todas las edades.

Aclaración necesaria:

Detalles adicionales serán de divulgados el lunes 11 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., en las instalaciones del Club Deportivo de Villa Soberanía. A ese encuentro informativo, están invitados todos los periodistas deportivos locales.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí