Ruiz vs Joshua fue presentada en Arabia Saudita

0
17
Ruiz vs Joshua fue presentada en Arabia Saudita. (Foto: Matchroom).

Por Jesús Milano / AMB

Arabia Saudita vivió su primer momento de emoción en el transcurso a la gran revancha entre el Súper Campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Andy Ruiz, y el retador británico Anthony Joshua.

La primera rueda de prensa para el combate que se celebrará el próximo 7 de diciembre, en Diriyah, se llevó a cabo el miércoles y desde ya inician las expectativas con respecto a la pelea.

Con una gran asistencia de la prensa, los dos protagonistas iniciaron la gira promocional, que también tendrá paradas en Nueva York y Londres, para calentar su segundo combate.

Ruiz sorprendió al mundo el pasado mes de junio cuando noqueó al londinense en siete capítulos para arrebatarle sus campeonatos en el mítico Madison Square Garden, de La Gran Manzana, y convertirse en el primer mexicano en ser rey de los pesos completos.

Ahora, la revancha se irá a un lugar mucho más exótico como Sarabia Saudita, donde se han llevado a cabo varios grandes eventos en los años recientes.

“Estoy muy emocionado por el próximo 7 de diciembre. Voy a hacer historia igual como lo hice el pasado 1º de junio”, aseguró el campeón frente a los asistentes. “Les confirmaré a todos que soy merecedor del título que gané en junio”.

“Andy es campeón ahora mismo. Eso será hasta el 7 de diciembre”, sentenció un desafiante Joshua, cuyo objetivo es recuperar su sitio.

La gira promocional seguirá en los próximos días y ambos peleadores regresarán al gimnasio para continuar con las preparaciones de cara a la importante pelea decembrina, que tendrá tres grandes fajas en juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here