Pronunciamiento de duelo, Partido del Pueblo

PRONUNCIAMIENTO DE DUELO

El Partido del Pueblo lamenta profundamente el fallecimiento del destacado dirigente colonense Luis “Lucho” Powell, con quien compartimos distintas jornadas de lucha a lo largo de muchos años. El compañero Powell, durante su vida se destacó por ser un prominente luchador social y activo defensor de las luchas reivindicativas de la provincia de Colón y de todo el país.

Fue un patriota consumado y ferviente defensor de la Soberanía Nacional. Powell, era además un dirigente de elevados principios y valores morales que le hicieron ganar el respeto y la simpatía de distintas organizaciones populares que veían en él un ejemplo a seguir.

Un aspecto importante de su vida fue todo el empeño que brindó a favor de la Solidaridad con los pueblos Latinoamericanos, principalmente, con la hermana República de Cuba y Venezuela, que son víctimas permanentes de la agresión del imperialismo estadounidense.

Extendemos nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos por esta irreparable pérdida. Exhortamos a las presentes y futuras generaciones a continuar el ejemplo de lucha y solidaridad que nos transmitió siempre el compañero Luis “Lucho” Powell.

Moisés Carrasquilla Vásquez                           Rolando E. Carrasquilla V.

Coordinador General                                                  Secretario

Partido del Pueblo de Panamá

Dado en la ciudad de Panamá, hoy 18 de febrero de 2021

Please enter your comment!