En Nicaragua, cuatro policias asesinados y uno desaparecido

Hoy jueves 17 de enero de 2019, a las 4:00 de la tarde, en Comarca San Ramón, municipio San Carlos, Departamento Río San Juan, fueron brutalmente asesinados 4 hermanos policías, 3 varones y 1 compañera mujer, dice el comunicado de la Policia Nacional de Nicaragua.

0
190
En nicaragua 4 policias asesinaos y uno desaparecido (Foto Policia Nacional de Nicaragua)

En Nicaragua, cuatro policias asesinados y uno desaparecido

Nota de Prensa No. 02-2019

La Policía Nacional hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, que una patrulla policial fue atacada cobardemente con armas de fuego por la agrupación delincuencial conocida como “Banda el Jobo”, que comete delitos de asalto, narcotráfico y abigeato, desde su base en Costa Rica.

Hoy jueves 17 de enero de 2019, a las 4:00 de la tarde, en Comarca San Ramón, municipio San Carlos, Departamento Río San Juan, fueron brutalmente asesinados 4 hermanos policías, 3 varones y 1 compañera mujer;

1. Inspector JOSE LUIS MONTENEGRO MASIS.
2. Policía KARINA VANESSA RAMIREZ HERRERA.
3. Policía JONATHAN DE JESUS NARVAEZ RIVAS.
4. Policía CARLOS IVAN TENORIO OBANDO.

Y además, no ha sido localizado el hermano policía Maynor José Hurtado.

Fuerzas Policiales se movilizan en la zona, en persecución de los delincuentes para su captura.

Nuestra institución policial, que resguarda la Paz, la Seguridad de las Familias en todo el territorio nacional, combate activamente la delincuencia y los delitos que afectan la vida y los bienes de pobladores, productores y familias.

Nuestra institución policial condena estos hechos criminales y expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a las familias de nuestros hermanos policías asesinados.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la protección de la vida y los bienes de las personas, familias y comunidades.

Dado en la ciudad de Managua, a los 17 días del mes de enero del año 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here