Panameños solidarios con Cuba

0
102

(Redacción de Bayano digital) 

Representantes de diversas organizaciones sociales, políticas, docentes, estudiantiles y gremiales se reunieron en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, para manifestar al pueblo Cuba la solidaridad ante el bloqueo estadounidense. 

“No están solos”, fue la insistente respuesta de los oradores en ese acto de apoyo, realizado en coincidencia con la gran celebración en Cuba del asalto al Cuartel Moncada. 

El 26 de julio, en Cuba, fue conmemorado el sexagésimo octavo aniversario del asalto al Cuartel Moncada, declarado “Día de la Rebeldía Nacional”, luego del triunfo de la Revolución en la isla caribeña.

Los oradores condenaron la política de hostigamiento de los sucesivos gobiernos en Estados Unidos contra Cuba. Indicaron que esa política del intensificó en los últimos años de la administración del ex presidente Donald Trump y en los meses que lleva la administración  de Joe Biden.

El presente video muestra los aspectos del ACTO UNITARIO, “CUBA NO ESTÁ SOLA”, convocado por la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba, para ratificar los lazos de amistad y solidaridad con el hermano y noble pueblo cubano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here