Panameños solidarios con Cuba ante grave emergencia

1
172
Vista del incendio en Matanzas, Cuba. Foto Reuters.

Tras el gigantesco incendio desatado en instalaciones petroleras en Matanzas, Cuba, han sido remitidas a la Redacción de Bayano digital diversas muestras de condolencias. A continuación, publicamos una de esas firmes expresiones de apoyo y solidaridad:

COMUNICADO

La Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba, a través de su Junta Directiva reunida el 6 de agosto en la ciudad de Santiago de Veraguas, expresa su más férrea solidaridad al hermano pueblo cubano y un profundo pesar por las pérdidas humanas y los lesionados, al igual que los daños materiales, causados por el lamentable accidente en la provincia de Matanzas, en medio del criminal bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

La Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba analiza mecanismos de apoyo tras la catástrofe.

Cuba se ha caracterizado por ser un pueblo de victorias, aún en los momentos más difíciles y esta no será la excepción. Este país hermano contará con el concurso solidario de todos los pueblos amigos.

De igual forma, hacemos llegar nuestra solidaridad a todos los funcionarios de la Embajada de Cube en Panamá, a quienes expresamos que estaremos contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades para minimizar los efectos de ese lamentable accidente.

¡Cuba no está sola!

Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba

1 COMENTARIO

  1. Bien, América Latina está en deuda moral y solidaria con el pueblo y la Revolución Cubana. Hoy es importante mostrarle al pueblo cubano y especial a Matanzas, nuestra solidaridad ante los embates que azotan a la provincia de Matanzas. Ya saldremos de esta catástrofe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here