Las acciones de gobierno no se pueden detener!!

Los grupos de interés y MOVIN han realizado todo lo posible para detener las acciones públicas dirigidas a atender los problemas de la población durante la pandemia.

0
101
Mario Domínguez dirigente político.

Por Mario Domíngez
Productor
Redacción de Bayano digital

Desde que se detectó la existencia del corona virus (COVID-19) el gobierno y el país entraron en un proceso de preparación y acciones para una pandemia nunca vista.

Los hospitales para atender a la población

Desde el primer momento los grupos de interés (MOVIN) han realizado todo lo posible para detener las acciones públicas dirigidas a atender los problemas de la población durante la pandemia.

Los especialistas pronosticaron que Panamá como país de tránsito sería gravemente afectada, se estableció una cuarentena para disminuir la velocidad de contagio mientras debían construir 3 nuevos hospitales y equipar las instalaciones actuales.

Campaña de MOVIN para favorecer a sus benefactores

En ese escenario, MOVIN hizo campaña sucia contra la construcción del nuevo hospital, y contra la compra de equipos e insumos médicos. El resultado de esos ataques fue deslegitimar la acción de gobierno ante la sociedad y detener las adquisiciones que dan capacidad al país para enfrentar desde el sistema hospitalario la pandemia. MOVIN y sus aliados querían que las compras fuera hechas a sus benefactores.

MOVIN ataca para detener la gestión pública

En la siguiente fase de contagio comunitario, los especialistas y el gobierno deciden masificar el uso de hoteles para atender a los COVID-19 positivos de áreas pobres sin condiciones para atender a los enfermos, y bum salta MOVIN contra los servicios de aseo en los hoteles.

Estamos ante un esquema de ataque dirigido a impedir que el gobierno atienda a la población y cuando no logramos atención entonces atacan por esa falla.

En medio de la pandemia no podemos permitir detener la gestión pública, en medio de los ataques a los miembros del gobierno que estén bajo fuego los vamos a defender.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here