‘La Roca’ dice quién es a su juicio el mejor luchador de la historia, y resulta el nombre menos esperado de todos

Dwayne Johnson recordó un episodio de su adolescencia, en el que el luchador le echó una mano.

0
37
Dwayne Johnson. MARIO ANZUONI / Reuters

El actor y exluchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, conocido popularmente como ‘La Roca’, reveló recientemente a quién considera como el mejor luchador de la historia. Cuando ‘WWE on Fox’ publicó una encuesta en las redes sociales instando a los internautas a elegir entre ‘La Roca’ y ‘Stone Cold’ Steve Austin, como «el mejor de todos los tiempos», Johnson no tardó en sorprender a los fanáticos de la lucha con su respuesta. «‘Downtown Bruno’«, escribió el actor, quien finalmente ganó en la votación.

 

‘La Roca’, luchador como su abuelo Peter Maivia y su padre, Rocky Johnson, recordó el gran apoyó que le brindó el hombre, también conocido como ‘Harvey Wippleman’, durante uno de los momentos difíciles que vivió durante su adolescencia.

«¿En la lucha libre? Respuesta fácil; cuando tenía 15 años (quebrado y desalojado) este hombre me dejó vivir con él en Nashville», reveló, agregando que a ‘Stone Cold’ Steve Austin le otorgaría el segundo lugar.

Bruno Lauer, más conocido bajo los pseudónimos de ‘Downtown Bruno’ y ‘Harvey Wippleman’, ejerció de gerente de lucha libre profesional, árbitro y luchador en la década de 1990. Durante sus años como gerente, el hombre trabajó con luchadores como ‘Kamala’, ‘Sid Justice’ o ‘Gigante González’. No obstante, uno de los momentos más destacados de su carrera tuvo lugar en el 2000, cuando en un raro combate consiguió el título de campeona femenina de la WWE bajo el nombre de ‘Hervina’.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here