Herido el comandante de la Policía de Polonia al explotar regalo que recibió en Ucrania

0
69
(Foto de Archivo del comandante en jefe de la Policía de Polonia, Jarosław Szymczyk-HUBERT MATHIS / ZUMA PRESS).

VARSOVIA, 15 de diciembre. /TASS/. El comandante en jefe de la Policía de Polonia resultó herido leve cuando estalló junto a su despacho un regalo que recibió en Ucrania, publicado este jueves el Ministerio del Interior polaco.

«Uno de los regalos que recibió el comandante durante su visita de trabajo a Ucrania los días 11 y 12 de diciembre de este año explotó», comunicó este ente.

Este alto funcionario se reunió con la cúpula de la Policía y los servicios de emergencia de Ucrania. «El regalo fue entregado por uno de los jefes de los servicios ucranianos», subrayó Varsovia.

A consecuencia del incidente, el afectado sufrió heridas leves y permanece bajo supervisión médica. También resultó herido leve un agente de la Policía Civil.

«La parte polaca ha pedido a la ucraniana las ayudas oportunas. El caso está siendo tratado por la Fiscalía y los servicios responsables», indicó el Ministerio del Interior de Polonia.

Esta mañana, la emisora polaca RMF difundió que un incidente tuvo lugar en la Comandancia de Policía de Polonia. Varios testigos confirman que se produjo una fuerte explosión y el techo de una estancia del edificio se había derrumbado. En ese momento no se conocían más detalles del suceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here