George Floyd, «no puedo respirar». Racismo en Estados Unidos. (Vídeos)

El pueblo norteamericano fue manipulado con ese triunfo electoral de Obama (...) Ese fue el momento en el que el  movimiento negro, el movimiento de los afrodescendientes se echo a dormir.

0
92

Redacción de Bayano digital

BLOQUE 1

En Estados Unidos existe un sistema de salud y educación diferenciado  para los negros y latinos con relación a los blancos. (Gloria Karamañites).

BLOQUE 2

Sería un error ignorar que hay gente blanca honesta consecuente que quiere apoyar los movimientos (Dr. Carlos Smith)

BLOQUE 3

El pueblo norteamericano fue manipulado con ese triunfo electoral de Obama (…) Ese fue el momento en el que el  movimiento negro, el movimiento de los afrodescendientes se echo a dormir. (Carlos Smith)

 

Cuando ganó Obama, yo sentía que para los negros era la salvación, pero ese era el presidente de los Estados Unidos no de los negros (…) como Carlos manifiesta las grandes potencias son manejadas por los blancos  (Roberto Morgan)

BLOQUE 4

Conclusiones de Café Bayano

Ambos expositores han destacado la importancia de la muerte de George Floyd a mano de la policía y que ello tiene un efecto importante en la vida política de los estadounidenses, agobiados por las presiones económicas, sociales y políticas y que ello podría tener efecto en la vida electoral de ese país, cuando en noviembre se realicen las elecciones presidenciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here