Embajada de Cuba se llena de cantos y soldaridad

1
290
La embajadora de Cuba en Panamá, Lydia Margarita González, departe con amigos y simpatizantes.

(Redacción de Bayano digital) 

Amigos de Cuba y cubanos residentes en Panamá realizaron este domingo un encuentro amistoso y solidario en la sede de la Embajada de Cuba en la capital panameña, para reafirmar los principios de soberanía y dignidad de la isla caribeña.

El encuentro fue convocado bajo el lema #CubaVive Bandera de Cuba y reunió en una tarde soleada a amigos de la revolución cubana, quienes se adueñaron de los Jardines de la Embajada, localizada frente a la emblemática Plaza Porras.

Los asistentes al acto departieron en forma jovial y realizaron partidas de dominó y otros juegos de mesa, mientras el ambiente era inundado con la alegre música cubana de grandes compositores y de prometedores jóvenes intérpretes.

La embajadora de Cuba en Panamá, Lydia Margarita González, agradeció a los presentes las demostraciones de apoyo al pueblo y gobierno de la isla caribeña, ante el injustificado bloqueo económico, político y diplomático impuesto por Estados Unidos a la perla de las Antillas.

1 COMENTARIO

  1. Saludos desde México. Cuba y Panamá son dos Países Hermanos. Igual que Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela Bolivariana y la República Oriental del Uruguay, formamos parte de Nuestra América, por lo que debemos fomentar la Amistad, Cooperación y Unidad para Defender nuestra Soberanía y la Dignidad de los Pueblos. Me alegra saber que muchas mujeres y hombres independientes Panameños continúan defendiendo la Paz con Justicia Social como nos enseñaron personajes entrañables, entre ellos Justo Arosemena y Omar Torrijos Herrera. ¡Viva la Unidad de Todos los Pueblos de la Tierra!. Fernando Acosta Riveros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here