‘Un país, un equipo’, la consigna del COP

El Comité Olímpico de Panamá (COP) lanza la campaña que busca fortalecer el vínculo entre los atletas y el pueblo panameño

0
40
Kristine Jiménez, judoca campeona en Barranquilla.

‘Un país, un equipo’, la consigna del COP

El Comité Olímpico de Panamá (COP) lanza la campaña que busca fortalecer el vínculo entre los atletas y el pueblo panameño

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Que Panamá se identifique con los logros deportivos de sus atletas es el objetivo de #UnPaísUnEquipo, campaña que lanza el Comité Olímpico de Panamá (COP) para fortalecer el vínculo entre la comunidad panameña y sus atletas sobresalientes.

‘La campaña muestra que el atleta no está solo, que hay un país que está con él, unidos y fuertes en ruta hacia la excelencia’, apuntó Mónica Franco Luzcando, de Mercadeo del COP.

LOGROS DE UN PAÍS UNIDO
Un atleta panameño representa al país en cada competencia

#UnPaísUnEquipo cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Panamá y los patrocinadores del COP.

A través de esta campaña, se destaca que los objetivos del atleta son propios y de todo un país: Panamá.

La iniciativa destaca el trabajo del atleta y del Comité Olímpico de Panamá, el cual no pasa solo por la representación en Juegos y la lucha por dejar el nombre de nuestro país en lo más alto; sino que va más allá, involucrando en este camino de sacrificio y dedicación a sus entrenadores, sus equipos, sus familiares, junto a todos los panameños, cubiertos por una sola representación y la bandera panameña.

‘El trabajo en equipo, el orgullo de representar a tu país, el valor, la dedicación y el sacrificio que realiza el atleta para lograr este propósito, son algunos de los valores que se resaltarán durante la campaña’, precisó Franco Luzcando.

El logro de un atleta es el logro de su equipo de trabajo y a su vez el de todos los panameños.

Panamá alcanzó su mejor actuación de los últimos veinte años en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia, llevando como consigna #UnPaísUnEquipo, identificándose con todos los panameños.

La campaña se desarrollará en medios impresos, radiales, televisivos y redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here