Cuba reconoce apoyo solidario de Panamá

1
109

La embajadora de Cuba en Panamá, Lydia Margarita González, remitió a los lectores de Bayano digital y las redes sociales, el siguiente mensaje, con el propósito de reconocer el valor de la solidaridad internacional a favor del valeroso pueblo cubano y sus dirigentes:

Organizaciones amigas de #CubaVive acompañan el regreso a la normalidad en la isla con la apertura al turismo internacional y a clases presenciales, así como el enfrentamiento a la ilegal agresión reforzada de EEUU.

1 COMENTARIO

  1. Saludos desde México. Cuba, la heroica patria de José Martí no está sola, porque cuenta con la Amistad de los Pueblos de Toda la Patria Grande. En Nuestra América amamos a la Revolución Cubana porque nos ha enseñado a luchar por la Libertad, a defender la Soberanía de nuestros países y a Vivir con Dignidad. Deseo que la Revolución Cubana siga fortaleciéndose y que en Nuestra América caminemos unidos para Construir Paz y Justicia Social. ¡Hasta la Victoria Siempre!, Que cese ya el bloqueo criminal contra nuestras y nuestros Hermanos Cubanos!. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, lector de artículos y noticias en Bayano Digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here