Conmoción en México por muerte de Vicente Fernández

0
73

México, 12 dic (Prensa Latina) – La noticia del fallecimiento del reconocido músico Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la ranchera en México, causa hoy conmoción entre sus seguidores, familiares y artistas que lo despiden a los 81 años de edad.

El conocido Charro de Huentitán permaneció hospitalizado por cuatro meses debido a complicaciones derivadas de una caída que sufrió el pasado agosto en su rancho, la cual lo mantuvo en estado crítico.

Considerado una leyenda del género, el Rey de la Ranchera marcó a generaciones enteras con su voz tradicional y única que legó numerosos éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Volver, Volver.

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos su trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando, expresó un mensaje difundido a través de las redes sociales por la familia Fernández que confirmó el deceso ocurrido en horas tempranas.

Por su parte, el presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su pesar a familiares, amigos y millones de admiradores por la desaparición física de Vicente Fernández, «símbolo» de la canción ranchera de nuestro tiempo, muy reconocido en su país y el extranjero.

En vida, el ícono musical grabó más de 300 canciones, vendió cerca de 65 millones de álbumes en todo el mundo y ganó tres premios Grammy y ocho Grammy Latinos sumado a su incursión en el séptimo arte que le granjeó el aplauso de seguidores en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here