#ColombiaSOS, Colombia Humana alerta sobre un autogolpe

El periodico The Guardian habilita Whatsapp para enviar vídeos o imágenes de la situación en Colombia.

1
100

Redacción Bayano digital

Felipe Tascón, de Colombia Humana declaró a Bayano las intencionalidades de la violencia «sicarial» desatada por la policía y el ejercito en Colombia.

Hay que parar el golpe de Estado que está en proceso. Ya hay ciudades donde no gobierna el alcalde elegido popularmente. Está gobernando un general de apellido Zapateiro, que es el comandante del ejército. En términos prácticos en este momento hay un golpe de Estado local, que se puede generalizar en todo el país. Es lo que quieren, es otro mecanismo para detener el proceso democrático que daría el triunfo, en el año 2022, al candidato opositor del progresismo de Gustavo Petro, no se materialice declaró Tascón.

The Guardian habilita Whatsapp

🗣️

 

1 COMENTARIO

  1. Gracias a los compañeros panameños de Bayano Digital por su solidaridad con Colombia. En la patria de Gabriel García Márquez siempre habitamos colombianas y colombianos bolivarianos, camilistas y torrijistas, porque Omar Torrijos Herrera era nuestro hermano. Hijo de una colombiana y amigo de la Revolución Cubana, de Nicaragua y de los pueblos de Nuestra América. Hoy Colombia necesita de la Solidaridad del Mundo. El Uribismo con Alvaro Uribe o con Iván Duque es Fascismo y Guerra. Colombia merece Paz y Justicia Social. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, desde México

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here