Autoridades y empresas organizan limpieza en playas en Veracruz

0
72
Voluntarios limpian las playas en el sector Pacífico.

(Nota elaborada con datos de la ADEDAPP) 

En el marco del Día Mundial de los Océanos, celebrado el 8 de junio, se realizó una limpieza de playas en el área de Veracruz, en la ciudad de Panamá., con la participación de autoridades y empresas del ámbito tecnológico.

La acción voluntaria fue apoyada por empresas con sefe en el Área Económica Panamá Pacífico, lideradas por DELL, y compañías vinculadas a la tecnología de punta, entre ellas 3M Panamá Pacífico, Quest Software, NTT Data, KIO Networks. También formaron parte de la iniciativa el Liceo Francés Internacional con sus estudiantes, Aseo Capital y la Agencia Panamá Pacífico (APP).

Acompañó la limpieza en el sector el representante de Veracruz, Rony González. En la iniciativa, participaron en forma destacada unidades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

El director ejecutivo de la Asociación de Empresas del Área Económica Especial Panamá Pacífico (ADEDAPP), Juan Mckay, reveló que “participaron alrededor de 190 personas” de las distintas empresas, quienes recogieron más de dos toneladas de basura, principalmente plásticos, botellas y mascarillas faciales dispersas en el área costera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here