9 de enero de 1975. Fogozo discurso de Roberto Gómez (VIDEO)

Bayano digital saluda al camarada Roberto Gómez Guerrero, de familia revolucionaria, militante de la Vanguardia Torrijista, representativo de la generación de 1970. ¡Al hijo del dirigente obrero del Partido del Pueblo Ángel Gómez, la patria agradecida!

0
257
ROBERTO GOMEZ GUERRERO, X Congreso de la FEP

Por Raúl Gómez Guerrero
Vea el video Compartido en Facebook

El 9 de enero de 1975. El Secretario General de la Gloriosa Federación de Estudiantes de Panamá, ROBERTO GÓMEZ GUERRERO,  ante la tumba en el Cementerio Amador, del primer mártir de la gesta heroica del 9 de enero de 1964, ASCANIO AROSEMENA, reafirma el compromiso de la generación de 1970 de emancipar a la patria y erradicar la quinta frontera. Ambas generaciones de patriotas, tanto la de Ascanio como la de Roberto cumplieron con el juramento de Soberanía o muerte VENCEREMOS.

Ho a 56 años de la gesta patriótica mas importante de los panameños, exigimos a los gobernantes, ante el altar de la patria y sus mártires, que los bienes materiales producto de la recuperación del Canal de Panamá sean utilizados para derrotar la pobreza y la secuela de desigualdades que vive hoy nuestro pueblo, tal como fue el anelo del Comandante Torrijos y tal como aspiramos los Torrijistas.

Bayano digital saluda al camarada Roberto Gómez Guerrero, de familia revolucionaria, militante de la Vanguardia Torrijista, representativo de la generación de 1970.

¡Al hijo del dirigente obrero del Partido del Pueblo Ángel Gómez,
la patria agradecida!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here