En Honduras Policía Militar y Partido Nacional desatan saqueo, denuncia la opositora Alianza contra la Dictadura

Revisen los videos disponibles en las redes sociales y se darán cuenta de la “misteriosa” ausencia de efectivos policiales y militares."

0
117
En Honduras Policía Militar y el Partido Nacional provocan violencia para justificar suspensión de garantías constitucionales.
Coordinadora de Solidaridad de Panamá con Honduras

La Alianza Contra la Dictadura nos informa del montaje del saqueo para Justificar la suspensión de las garantías constitucionales, anunciadas al filo de la media noche por el régimen de Juan Orlando Hernández.  El informe de la Alianza denuncia que:

La Policía Militar de Honduras, junto con miembros del Partido Nacional, saquearon las tiendas, los grandes establecimientos comerciales para luego inculpar a la Alianza Opositora contra la Dictadura, para justificar un Estado de Sitio, la suspensión de las garantías constitucionales y Toque de Queda.

¿Dónde está Almagro? (Captura de la primera plana de La Prensa de Honduras 17 de enero de 2017).

La Coordinadora de Solidaridad de Panamá con Honduras pregunta donde está el flamante testigo de la “Ley de Política Limpia” en Honduras.

¿Dónde está Luis Almagro?

COMUNICADO DE LA ALIANZA OPOSITORA CONTRA LA DICTADURA

¡Atención, comunidad internacional, atención, esta es una grave denuncia por favor háganla circular!

La Policía Militar de Honduras, junto con miembros del Partido Nacional, están saqueando las tiendas, los grandes establecimientos comerciales para luego inculpar a la Alianza Opositora contra la Dictadura. Esto es confirmado y lo estamos denunciando públicamente porque nos quieren acusar de ser vándalos para luego justificar un Estado de Sitio o Toque de Queda tiempo que utilizarían para cometer asesinatos políticos. Dentro de este marco, ha estado circulando un comunicado de un grupo criminal clandestino que se hace llamar: “Movimiento Hondureño Armado-Anti-JOH”, este Movimiento es parte de la malvada y tenebrosa estrategia de fraude con represión que ejecuta la derecha y su máximo líder JOH. No lograran confundir al pueblo ni a la comunidad internacional con estas patrañas.

“Todo apunta a que la escalada de saqueos en San Pedro Sula forma parte de una campaña montada por asesores de JOH, y liderados por Billy Joya, para degradar la imagen de los militantes de la Alianza, justificar la represión y allanar el camino a la declaratoria de estado de sitio.
Esto es grave y como Alianza lo condenamos.
Revisen los videos disponibles en las redes sociales y se darán cuenta de la “misteriosa” ausencia de efectivos policiales y militares.”
Nuestra militancia, el pueblo hondureño honesto no está cometiendo ni un tipo de vandalismo, son las hordas criminales mandadas por Juan Orlando Hernández y la dirección del Partido Nacional, quienes están maquinando esta grave situación.
Pronto saldrá una comunicación oficial de la Alianza, mientras tanto se les pide difundir esta información por todos los medios disponibles.”

No hay comentarios

Deja un comentario