Moradores en Villa de las Fuentes protestan

0
62
Vehículo particular vandalizado en Villa de las Fuentes 2.

Moradores en Villa de las Fuentes protestan

A continuación, Bayano digital reproduce un comunicado de los vecinos de la urbanización Villa de las Fuentes 2, en la ciudad capital, debido a problemas que generan inseguridad. Su protesta ha sido provocada por la falta de respuestas del gobierno al clamor de la comunidad.

Comunicado

La comunidad de vecinos de Villa de las fuentes 2 (VF2) queremos expresar nuestro descontento por la falta de acción de las autoridades (Municipio, Representante de corregimiento, Autoridad de Tránsito Terrestre) para solucionar los diferentes problemas que aquejan a nuestra comunidad que van desde los aumentos de los robos hasta los embotellamientos que sufrimos a todas horas lo cual ha desmejorado nuestra calidad de vida.

En reiteradas ocasiones hemos enviado cartas y notas a todas las autoridades competentes para encontrar una solución que afecte lo menos posible a todos los ciudadanos, tanto los residentes como los transeúntes. Los robos y la inseguridad en nuestra barriada son constantes, inclusive con el aumento del patrullaje y rondas de la policía. Consideramos que la única medida para disminuir los robos y los embotellamientos es detener el flujo vehicular por nuestra barriada.

Por estos motivos, cerraremos temporalmente uno de los accesos a la barriada (Calle Rusia con Calle Principal de VF2). Este cierre será escalonado y estará en vigor hasta que las autoridades competentes quienes se comprometieron hace más de un año a darnos una solución cumplan con lo acordado.

VECINOS VIGILANTES.

Comunidad de Vecinos de Villa de las Fuentes 2.

Deja un comentario