Presidente chino pide a jóvenes que trabajen duro para prosperidad de la nación y el pueblo

1
73

Presidente chino pide a jóvenes que trabajen duro para prosperidad de la nación y el pueblo

HEFEI, may (Xinhua) – El presidente de China, Xi Jinping, ha instado a las jóvenes generaciones a que apunten alto y trabajen duro para lograr la prosperidad nacional y la felicidad del pueblo.

Hacer realidad el Sueño Chino del rejuvenecimiento de la nación exige que los jóvenes hagan continuos esfuerzos generación tras generación, señaló Xi en un simposio celebrado en la provincia de Anhui, en el este de China.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, envió saludos a los jóvenes con antelación al Día de la Juventud, que cae el 4 de mayo, describiéndolos como “el mañana del país y la esperanza de la nación”.

Los jóvenes deben dedicar su vida a la construcción del socialismo con características chinas, señaló Xi, que les pidió que sostengan los valores socialistas fundamentales, trabajen duro y no teman a las dificultades para cumplir sus sueños.

El mandatario chino también les pidió que pasen su “preciosa juventud” trabajando duro y que continúen aprendiendo, tanto de los libros como de la práctica.

Las generaciones jóvenes deben tener la valentía de convertirse en pioneros y sacar el máximo partido a su juventud a través de la innovación y el espíritu emprendedor, aseguró Xi.

1 COMENTARIO

Deja un comentario