Actividades culturales en Panamá, a partir de enero

0
30

Actividades culturales en Panamá, a partir de enero

Verano Artístico y Educativo | del 18 de enero al 5 de febrero.

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), les invitan a todos los niños y adolescentes de 6 a 17 años a participar de los cursos de Verano 2016, a los talleres de arte, como: danza, teatro, artes plásticas, música y folklore. Las Inscripciones son del 14 al 16 de enero y el inicio de clases del 18 al 5 de febrero. Los cursos son totalmente gratis y se estarán impartiendo en las siguientes sedes: San Miguelito, Centro Amador Guerrero (Chorrillo), Centro de Artes Diversificadas (Cárdenas) y Escuelas de Artes Plásticas del interior del País. Para mayor información llamar al tel. 501-4936-35 o al email: kyaratriana@gmail.comygonzalez@inac.gob.pa

Panama Jazz Festival | del 11 al 16 de enero

La XIII edición del Panama Jazz Festival se llevará a cabo del 11 al 16 de enero de 2016. Como todos los años, el Instituto Nacional de Cultura cumple como patrocinador de este evento de música de índole internacional. El festival, evento anual más importante que realiza la Fundación Danilo Pérez donde transforma de manera positiva la sociedad a través de la música, rendirá tributo al reconocido pianista y compositor, nacido en Brooklyn, Nueva York en 1926, Randy Weston. Los boletos ya están de venta en Ticketplus.

Alfredo Sinclair en el MAC: Señales de un tiempo | hasta el 6 de marzo

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y la Fundación Sinclair, invitan a la exposición pictórica “Alfredo Sinclair en el MAC: Señales de un tiempo”. La muestra, que estará disponible hasta el 6 de marzo de 2016, se centra en las obras que el maestro desarrolló entre 1969 y 1982. Podrá visitar la exposición de martes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos hasta las 4:00 p.m. Entrada general B/.3.00 (se aplican descuentos a jubilados, estudiantes y grupos).

No hay comentarios

Deja un comentario