VIDEO: Un perro protege con sus patas y gruñidos a una niña a la que regaña su madre

La mujer relató que su hija y la mascota tienen un profundo vínculo, y que el can sería capaz de proteger con su vida a la niña.

0
36

En las redes sociales circulan unas tiernas imágenes del momento en que un perro protege a una niña y se interpone entre la pequeña y su madre, para que esta no la regañe.

La escena fue grabada la semana pasada en la ciudad china de Xuzhou por una mujer identificada como Sun. Ella relató al diario Daily Mail que mientras preparaba el almuerzo, su hija de 2 años había roto el empaque de una crema facial que acababa de comprar y derramó casi la mitad del producto.

Molesta por lo ocurrido, Sun regañó a la pequeña quien empezó a llorar. En ese momento, su mascota ‘Harry Potter’, un golden retriever, comenzó a gruñir a la mujer, para después cubrir con sus patas a la niña mirando amenazantemente a la madre.

Sun relató que su hija creció en compañía de ‘Harry Potter’ y que los dos tienen un profundo vínculo. «Siempre que hablamos [con la niña] en un tono duro, el perro se acerca y trata de protegerla con sus patas», dijo la mujer, agregando que la mascota sería capaz de proteger con su vida a la niña.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here