VIDEO: Crean un sable rectráctil de luz al estilo de ‘Star Wars’ que corta el acero

La espada emite un rayo que alcanza los 4.000 grados centígrados y puede cambiar de color en función de los elementos químicos inyectados.

0
40

Un entusiasta de los experimentos técnicos ha desarrollado un sable retráctil de luz parecido a los usados por los protagonistas de la saga de la Guerra de las Galaxias, que además es capaz de cortar acero en pedazos.

El ingeniero y bloguero canadiense James Hobson, conocido como Hacksmith, que junto con unos amigos construye prototipos funcionales de inventos de filmes, cómics y videojuegos de ciencia ficción, ha contado en su canal de YouTube que esta arma arde con gas propano a una temperatura de 4.000 grados centígrados.

Alimentada mediante una fuente externa acomodada en una mochila, la boquilla del sable produce un flujo de gas comprimido que a altas temperaturas se convierte en un rayo de plasma brillante.

El calor que produce el prototipo es tan alto que le permite cortar objetos de acero. Además, el sable es capaz de cambiar de color en función de los elementos químicos inyectados en el flujo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here