URGENTE: Aviones de guerra los EE UU aterrizan en Panamá para invadir Venezuela

El presidente Juan Carlos Varela y su canciller Isabel de Saint Malo comprometen la neutralidad de Panamá, al permitir el despliegue militar ofensivo de los Estados Unidos para atacar a la hermana República Bolivariana de Venezuela.

0
4128
Jefe del Comando Sur de Estados Unidos en Colombia

URGENTE: Aviones de guerra de de EE UU aterrizan en Panamá para invadir Venezuela

Redacción Bayano digital

Estados Unidos prepara desde Panamá un ataque aéreo para consumar el golpe de Estado fraguado contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.  La orden de invadir Venezuela provino del líder del golpe de Estado, el vicepresidente Mike Pence, quien señalara en el día de ayer: “No es momento para el diálogo es hora de actuar”.

Decenas de aviones de combate han caído durante el día de hoy en la antigua base aérea de Howard en las riberas del Canal de Panamá, presuntamente con tropas de la 82va. División Aerotransportada proveniente desde Fort Bragg en el Estado de Carolina del Norte (desde el que EE UU invadió Panamá en 1989).

Estos movimientos coinciden con la presencia en la frontera colombo venezolana del Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos General Craig Faller.

Bayano digital del 10 de enero denunció el “Plan Maestro  del Comando Sur para derrocar al Presidente Nicolás Maduro.

Plan Maestro del Comando Sur de los Estados Unidos

Para la ejecución de ese plan se prevé la ocupación de las bases aéreas de Río Hato, bajo jurisdicción panameña desde el 22 de agosto de 1970, las de Howard y Albrook, que revirtieron a Panamá en cumplimiento de los tratados Torrijos Carter,  el campo de aterrizaje y los hangares del Centro Regional de Humanitario de las Naciones Unidas, que servirían para la logística y la movilización de aviones de combate helicópteros y transportes blindados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here