Gobierno griego reconoce legitimidad del presidente Nicolás Maduro

0
91
George Katrougalos ministro alterno de Relaciones Exteriores de Grecia.

Caracas | 1 de febrero 2019 | El ministro alterno de Relaciones Exteriores de la República Helénica, George Katrougalos, afirmó que el gobierno griego reconoce al gobierno legítimo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reelecto el pasado mes de mayo de 2018 con más de 67% de los votos emitidos por el pueblo venezolano.

“Estamos siguiendo de cerca los acontecimientos y tomaremos posición cuando llegue el momento en las instituciones de la Unión Europea. El debate no se ha realizado en las instituciones europeas pertinentes. Ningún país de la UE se ha pronunciado sobre el tema. Nosotros continuamos, en la situación actual, reconociendo al gobierno legítimo de Venezuela”, dijo.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas el jueves 24 de enero en la radio Atenas 9.84 FM, radio municipal de la ciudad de Atenas, para hablar sobre las negociaciones por Acuerdo de Prespes, firma del acuerdo por el que Grecia y Macedonia pondrán fin a un contencioso nominal pendiente desde 1991 y que mantenía bajo denominación provisional a la antigua integrante de la Federación Yugoslava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here