Tergiversaron las razones por las que las personas en cuarentena tocaron pailas

0
283
Dr. Guillermo Lawson, Director del Hospital Susana Jones

Por Dr. Guillermo Lawson
Médico

Me tomo esta libertad, porque hoy he presenciado el actuar desinteresado y oportunista de grupos que no puedo llamar más que GENOCIDAS.

Estos reptiles han utilizado un evento convocado por múltiples sectores de la población, orientado a mostrar gratitud y dar un espaldarazo a los profesionales de la salud, miembros de la Fuerza Pública, Bomberos y demás panameños que enfrentan esta pandemia en el primer frente de batalla; para sus propios intereses.

De forma solapada y utilizando la sana convocatoria del pueblo Panameño, salen ahora a tergiversar las razones por las que las personas en cuarentena tocaron pailas (lo que hemos hecho en otras ocasiones para mostrar el apoyo a nuestros Héroes); queriendo dar a entender, que el motivo de esta manifestación espontánea de la población, era producto de una protesta contra el gobierno nacional.

Este vil proceder, se suma a los disimulados pero frecuentes llamados a abandonar las indicaciones de cuarentena y distanciamiento social, que se generan cada vez que invitan al pueblo a protestar, produciendo un inevitable aumento en el número de contagios. La mejor muestra de sus intenciones, es que desde el momento en que se anunció que el índice de transmisión del COVID-19 había descendido a 0.94 (indicador de que estamos en el camino correcto para neutralizar los efectos de la pandemia), estos grupos de asesinos comenzaron a aupar y convocar manifestaciones en esencia suicidas, que facilitan el contagio de los que participan en estos eventos, aumentando el número de casos en el país y prolongando el Estado de Emergencia Nacional.

Es indignante como estos malos panameños juegan con la vida, la salud, la inteligencia y la conciencia de nuestra gente. Debemos desenmascarar a estos GENOCIDAS para que así como exigen justicia, respondan ante las autoridades por los recurrentes atentados contra la salud pública y la seguridad colectiva de todos los panameños y extranjeros que habitamos en este país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here