Se produce una explosión a bordo de un barco de la Marina de EE.UU

0
214
Incendio de un buque de la armada de EEUU en San Diego
  • Cerca de veinte de veinte marineros resultaron heridos en el accidente.
FOTOS, VIDEOS: Se produce una explosión a bordo de un barco de la Marina de EE.UU.
Un incendio a bordo del buque USS Bonhomme Richard de la Marina de EE.UU. en la base naval de San Diego, California, el 12 de julio de 2020.Monica Munoz/SD Fire-Rescue / Reuters

San Diego | El buque USS Bonhomme Richard de la Marina estadounidense se ha incendiado este domingo tras registrar una explosión a bordo en la base naval de San Diego, en la costa del Pacífico del estado de California, EE.UU.

 

«Varios marineros están siendo tratados por distintas lesiones», informó el departamento de bomberos local (SDFD) a través de su cuenta en Twitter, donde también compartió imágenes y vídeos desde la zona.

Horas después, las autoridades navales precisaron que 18 marineros fueron hospitalizados con heridas que no suponen una amenaza para su vida.

El incidente tuvo lugar sobre las 09:00 hora local (16:00 GMT), cuando los bomberos de San Diego recibieron el primer aviso de alarma, que vino seguido de otros dos a las 09:09 y las 09:51.

Cerca del mediodía (hora local) el Departamento informó que todo su personal había recibido instrucciones de abandonar el muelle. En el video adjunto a la publicación todavía se ven nubes de humo, supuestamente procedentes del incendio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here