Varela instaura un regimen de represión contra los productores nacionales.

Los lectores de Bayano digital opinan

0
78

Varela instaura un regimen de represión contra los productores nacionales.

Domingo H: Turner III

dhturner_3@hotmail.com
189.216.123.40

Imitando las mismas agresiones de intimidación y de represión sangrienta recurridas antes por su antecesor cleptócrata a los opositores políticos a su régimen de corrupción, asimismo el presidente Sr. Varela se vale ahora de la UAF para sus macabros planes de persecución y acoso de los productores nacionales.

En su persecución desenfrenada a los productores agrícolas nacionales, su régimen de corrupción para protección de los intereses lucrativos de su círculo cero, no le importa poner al descubierto su ambición insidiosa por riqueza y dominio antes de la salida de su gobierno enfermizo.

De un modo análogo a su cófrade Sra. Mireya Moscoso, quien liberó de la prisión a los terroristas internacionales cubanos por petición del imperialismo, ya no le importa guardar ninguna apariencia ni decoro a quienes lo eligieron para su cargo confiando en sus promesas de campaña.

En fin de cuentas, a estas alturas de su nefasto gobierno no puede haber vuelta atrás, ni por muchos milagros esperanzados de la JMJ, de que pueda ser reelegido su nefasto partido político. Ya no tiene nada pues que perder.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here