Policía Metropolitana de Washington ingresa a la Embajada de Venezuela

0
122
Colectivo de protección de la Embajada de Venezuela en Washington

En violación a la Convención de Viena, la Policía Metropolitana ingresó a la Embajada de Venezuela en Washington.

Redacción de Bayano digital

En un documento claramente ilegal, sin membretes, firma, o alguien que se responsabilice por ello, se aseguran que la Embajada de Venezuela es usada para fines diplomáticos y que reconocen a Vecchio y Tarre como representante y piden desalojar o “estarán violando Ley Federal y de DC”.

En violación a la Convención de Viena, la Policía Metropolitana rompió los candados de la entrada,  para ingresar a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Washington DC.

Convención de Viena

Artículo 22

1. Los locales de la misión son inviolables. Los agentes del Estado receptor no podrán penetrar en ellos sin consentimiento del jefe de la misión.

2. El Estado receptor tiene la obligación especial de adoptar todas las medidas adecuadas para proteger los locales de la misión contra toda intrusión o daño y evitar que se turbe la tranquilidad de la misión o se atente contra su dignidad.

3. Los locales de la misión, su mobiliario y demás bienes situados en ellos, así como los medios de transporte de la misión, no podrán ser objeto de ningún registro, requisa, embargo o medida de ejecución.

La policía entregó al colectivo de Protección de la Embajada la orden de desalojo. No hubo arrestos y los activistas permanecerán dentro, se niegan a salir y han cerrado la Embajada.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here