Barbra Streisand, canta a Trump: “No me mientas”

Bayano digital comparte el video clip de Streisand publicado el 9 de octubre de 2018 en Youtube con 498.447 visualizaciones y 11 MIL Like

0
157
Barbra Streisand (foto de archivo)

Barbra Streisand, a Trump: “No me mientas”

  • Streisant canta a Donald Trump:
    Por qué no puedes decirme la verdad.
    Es difícil creer las cosas que dices.
    Por qué no puedes sentir las lágrimas que lloro.
    ¿Cómo ganas tú si todos perdemos?
    ¿Cómo duermes cuando el mundo se está quemando?
    ¡No me mientas!

Jorge Gonzalo | Barbra Streisand vuelve al ataque contra Trump. Y lo hace de forma directa, en el videoclip de la canción ‘Don’t lie to me’ (No me mientas), un anticipo de su nuevo disco, ‘Walls’, que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre. La gran dama de la música, de 76 años, retoma así su carrera –afirmó en su día que dejaba atrás los escenarios y no publicaba un álbum con temas nuevos desde 2005. Vuelve también al activismo político, tras su apoyo decidido a Barack Obama y a la candidata demócrata Hillary Clinton en las últimas presidenciales.

Pese a que en la letra de la canción no menciona directamente el nombre del presidente, el vídeo si contiene imágenes de Trump, como el día que firmó el acta de presidente.

El clip muestra escenas de situación de Norteamérica desde que el multimillonario asumió el poder en enero del año pasado como el movimiento #MeToo que denuncia el acoso sexual o la visualización de inmigrantes en la valla fronteriza con México. Se mezclan imágenes artísticas con un contador de mentiras que simula sumar uno a uno los engaños del presidente.

La presentación del vídeo llega después de que la artista calificase a Trump como “jefe de los mentirosos y manoseador” en una entrevista concecida a Billboard el pasado septiembre. “Es una persona que no tiene modales, insulta a todo el mundo y se ríe hasta de los discapacitados. Esta es mi forma de protesta en un momento sin precedentes en la historia de Estados Unidos”.

En otra entrevista con la revista Time mencionó que el presidente “está destruyendo los pilares de la democracia, como la libertad de expresión, la libertad de religión, la libertad de prensa…”.

La animadversión de Streisand hacia Trump viene de atras. Ya lanzó en el pasado algún dardo hacia Trump. “No se puede permitir que Estados Unidos caiga en las manos de un narcisista que no ha mostrado preocupación por nadie más que por él mismo… Un intolerante y un misógino personaje de televisión sin experiencia política y sin reparos para mentir” escribió hace dos años en el ‘Huffington Post’. Se unía así a las muchas voces que desde Hollywood hizo campaña contra él, desde Madonna a Lady Gaga.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here