Pedro Miguel González llama a la cordura tras vandalización del PRD

Detienen a Richard Morales

0
250
Pedro Miguel González Secretario General del PRD

Redacción de Bayano digital

Las protestas por el rechazo a las reformas constitucionales se trasladaron de la Asamblea Nacional a la sede principal del oficialista Partido Revolucionario Democrático, donde algunos manifestantes rompieron la puerta principal y se enfrentaron a la policía. Tras el evento, Pedro Miguel González, Secretario General del PRD llamó a la cordura

“Esperamos que la ciudadanía tenga calma igual que los manifestantes, que entiendan que en democracia es totalmente permisible manifestarse sin necesidad de llegar a la violencia… un llamado a la calma a todos los miembros del partido y a los ciudadanos en términos generales”, dijo González.

Durante las manifestaciones fueron detenidas unas veinticinco personas entre las figuran el presentador de la televisión Franklin Robinson y el ex precandidato presidencial en las primarias del Frente Amplio por la Democracia (FAD) Richard Morales.

Morales, cuestionó la legitimidad de la Conceración y de la Asamblea Nacional para hacer las reformas. Considera que estas deben responder a un proyecto de país.

“Aquí no hay un proyecto de país, la visión que requerimos los panameños para solucionar esos graves problemas que tenemos,  y que podemos sintetizar en la desigualdad desgarradora que está empobreciendo a la mayoría de nuestro pueblo”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here