Nota de Condolencia del PRD por el fallecimiento del «Pany» Perez

0
128
Partido Revolucionario Democrático

Jueves 26 de marzo de 2020

CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE EUDOCIO “PANY” PÉREZ. PRIMER SUBSECRETARIO DEL CEN DEL PARTIDO

EUDOCIO «PANY» PEREZ

El Partido Revolucionario Democrático, expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del primer subsecretario del Comité Ejecutivo Nacional, Eudocio “Pany” Pérez.

Queremos transmitir nuestro más profundo pesar y enviar un fuerte abrazo solidario, por esta lamentable pérdida a sus familiares y allegados, con los que compartimos el dolor de esta irreparable pérdida.

Pany Pérez fue un luchador inclaudicable del movimiento popular, sindicalista, HR, alcalde y dirigente del partido Omar lo dio todo, hasta su último aliento, por hacer de Panamá un país libre, soberano y justo. Desde joven militó y llegó a ser dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ferrocarril de Panamá. Fue electo en dos ocasiones como representante
del corregimiento de La Colorada en el distrito de Los Santos.

Posteriormente fue electo en dos ocasiones como alcalde de dicho distrito. Actualmente se desempeñaba como miembro de nuestra bancada en el Parlamento Centroamericano. Fue fundador y militó incansablemente en todas las etapas de nuestro partido hasta llegar a formar parte de su máxima instancia de dirección ejecutiva, contribuyendo en todas las tareas que nos propusimos como dirección política para reorganizar nuestras estructuras, recuperar la confianza de nuestro pueblo, alcanzar el triunfo en las elecciones de 2019 y darle un nuevo rumbo a Panamá con mayor justicia social.

Nació pobre y murió pobre. Nunca se valió de un cargo para enriquecerse o sacar provecho personal o económico, emulando el ejemplo de nuestro comandante Omar Torrijos Herrera y dando así una lección a esta y las futuras generaciones de lo que deben ser la mística y la moral torrijista.


¡Hasta siempre compañero Pany!

Comité Ejecutivo Nacional
Partido Revolucionario Democrático

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here