Desmienten la presencia de un tirador activo en la base aérea Andrews por un malentendido

1
109
Simulacro de tiroteo en la base aérea Andrews (Foto de Archivo UNIVISION

Desmienten la presencia de un tirador activo en la base aérea Andrews por un malentendido

(RT) El FBI y la Policía del Estado de Maryland ha desmentido la presencia de “un tirador activo” en sus instalaciones de la base aérea estadounidense Andrews por un malentendido causado por un ejercicio militar, informan medios locales.

La base de la Fuerza Aérea Andrews de EE.UU., que está situada en el estado de Maryland, ha sido cerrada este jueves por la presencia de “un tirador activo”, según un tuit de los responsables de la base Andrews. Todo el personal de las instalaciones se encontraba escondido en un refugio a 32.

El desplazamiento del vicepresidente Joe Biden desde la propia base al estado de Ohio ha sido aplazada debido al incidente. El vicepresidente no se encuentra en estos momentos en las instalaciones militares.

La base Andrews acoge al Air Force One (avión presidencial) y a otras unidades de reacción de emergencia para el área situada en torno a la capital estadounidense.

El mes pasado, la base aérea estadounidense Andrews también fue cerrada después de que una mujer accediera a su recinto asegurando que portaba una bomba atada a su pecho. La mujer fue detenida después de que un equipo de desactivación de explosivos revelara que no llevaba explosivos.

1 COMENTARIO

  1. I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and really savored your blog site. Very likely I’m likely to bookmark your blog . You surely come with really good article content. Bless you for revealing your website page.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here