Honras funebres de Luis Powell

0
199
Ingeniero Luis Powell. (Foto Bayano).

Por Cecilio Simon

Hoy miércoles 24 de febrero se realizaron las honras funebres del compañero Luis A. Powell D.  en la Parroquia San Judas Tadeo en la Ciudad de Colón.

Además de un significativo número de militantes de la VT-Colectivo Bayano y del Frente Amplio de Colón, se destaca la presencia de un nutrido grupo de egresados de la promoción  ’75 del Abel Bravo, con la que estudió Lucho Powell.

Una delegación de las autoridades nacionales encabezada por la gobernadora de la provincia de Colón Irasema Ayarza de Dale,  integrada por el Ministro Consejero Ali Waket y el director de la ASEP Armando Fuentes.

El cuerpo diplomático representado por Fidel Valdez, Ministro Consejero de la embajada de Cuba, fue acompañado por Javier Medina Alba coordinador del movimiento de solidaridad Cuba-Panamá.

Sus hijos Luz Powell Jaén y Dairon Powell McKay agradecieron la asistencia al acto y a las manifestaciones de duelo expresadas en un nutrido número de resoluciones entre las que destacan las del presidente y vice presidente de la República y, del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here