Errores graves contra la humanidad

0
35
El autoritarismo y la manipulación amenazan a los panameños.

Por Jairo H. Pertuz S.
Periodista y analista internacional

Pensar y actuar contra la existencia humana y la creación, es perverso y criminal en cualquier forma que se manifieste o ejecute.

Resulta, por tanto, repugnante e inaudito que algunos seres ”humanos” se ocupen en tratar de justificar que, por la fuerza y con las armas, se puede lograr la paz asesinando, invadiendo, saqueando e imponiendo medidas a su antojo, para su beneficio, con argumentos falsos e ilegítimos, valiéndose de su poder militar, económico, social o político.

Dios no creó castas ni privilegios, pero el maligno se ha ido encargando de hacer su trabajo y ha producido y enquistado monstruos que, con el paso de los siglos, han crecido y evolucionado como corresponde a su malignidad.

Así, hemos visto y vemos como crece el número de ”personas”, asociaciones de estas y de países que se encargan de la corrupción, de los genocidios sin escrúpulos, de la inmoralidad y de todo tipo de perversión y, descaradamente, se presentan como todo lo contrario.

No obstante, sin mayores recursos económicos ni políticos, los pueblos están despertando a la realidad y, con la ayuda de Dios, imperará su ley y justicia contra todos los depredadores que, en Panamá, quieren acabar con la Caja de Seguro Social (CSS) y con el país, a través del robo y la contaminación que provoca la minería.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí