El equipo técnico de Bayano digital contrarrestó un nuevo ciberataque.

BANAPIÑA, cuyo capital es extranjero, fue creada para triangular la violación de la constitución, al subarrendar las tierras en Barú a la transnacional de Del Monte. 

0
115
El 15 de agosto Bayano celebrará 43 años desde su fundación en 1976.

“Todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas”.  Bayano digital no callará. (Lucas el evangelista)

Redacción de Bayano digital

El 7 de junio de 2019 Bayano digital, el decano de la prensa chica, publicó 14 preguntas que provocaron un incisivo ataque a la libertad de expresión.  Este medio que celebra su 43 aniversario, ha sido atacado de diversas maneras.  Ha superado demandas, el violento cierre durante la invasión, la clandestinidad y ahora el cyberataque de un caduco gobierno, desesperado porque su jurada transparencia va en sentido contrario al escandaloso CONTRATO 36-2017 que beneficia a una familia asociada al gobierno de Juan Carlos Varela.

¿Qué provocó el ciberataque?

Las preguntas de Bayano  digital que incomodan al régimen de Varela y podrían configura un mega escándalo de corrupción.  En el cuestionario es central  la violación de la Constitución Política de la República que expresamente prohíbe:

Artículo 286 Las personas naturales o jurídicas extranjeras y las nacionales cuyo capital sea extranjero, en todo o en parte, no podrán adquirir la propiedad de tierras nacionales o particulares situadas a menos de diez kilómetros de las fronteras.

BANAPIÑA, cuyo capital es extranjero, fue creada para triangular la violación de la constitución, al subarrendar las tierras en Barú a la transnacional Del Monte. 

A pesar de la conceración del silencio, el Sr. Juan Carlos Varela y la familia de sus asociados deberán rendir cuenta por la violación a la Constitución Política de la República de Panamá.  Por ello,  en el ejercicio de la libertad de expresión, le recordamos al confesional ex presidente, las enseñanzas de San Lucas el evangelista.

“Todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas”.  Bayano digital no callará. (Lucas el evangelista)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here