¡Cuando un patriota se va!

0
711
Cesar Carrasquilla +

Condolencias por la desaparición física del compañero Cesar Carrasquilla

 

 

 

Panamá, 13 de noviembre de 2020

Licenciado
Moisés Carrasquilla
Coordinador General
Partido del Pueblo de Panamá

E. S. D.

Estimado compañero Carrasquilla:

La noticia sobre la sorpresiva desaparición física de vuestro hermano César, nos acerca más a la valoración de las figuras ejemplares que han ayudado a construir los cimientos, en la búsqueda del desarrollo social y humano de Panamá.

El ejemplo de César vive en la imagen de productores agropecuarios, que en la década de 1970 recibieron su orientación para romper el círculo de la pobreza, la dependencia y la exclusión social.

El amigo y hermano que hoy despedimos con entereza, trazó surcos de esperanza en zonas campesinas, como parte de un proceso liberador y transformador.

En su vida profesional, desempeño importantes cargos oficiales y privilegió el desarrollo humano en la cuenca del Canal de Panamá, donde trabajó junto a cristianos de base y activistas sociales.

Valores como disciplina, abnegación y honradez sobresalen en la hoja de vida de César, quien demostró alto sentido del deber y compromiso con la población humilde y organizada.

Vanguardia Torrijista (VT) y el Colectivo Bayano expresan a la familia Carrasquilla su apoyo y solidaridad en un momento en el que se requiere fortaleza, unidad y sincero acompañamiento para enfrentar los desafíos

Aprovecho este momento para extender un abrazo fraterno a todos y cada uno de los familiares de tan distinguido patriota.

Atentamente,

Cecilio E. Simon E.
Coordinador General
VT – Colectivo Bayano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here