Clientes bancarios tendrán aplicación móvil de citas

0
36
Sede de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP).

A partir del martes 1 de junio, los clientes bancarios disponen de un innovador sistema de programación de citas, a través de la aplicación móvil “Fluyapp”, para acudir a la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) y realizar consultas o presentar reclamos bancarios, informó la institución a través de un comunicado.

El App de citas de la SBP “Fluyapp” está disponible de manera gratuita a través de las tiendas de aplicaciones Android y App Store. Además, los usuarios pueden acceder al sistema con el auxilio de un computador desde superintendenciabancos.fluyapp.com

A través de esa plataforma, los clientes bancarios pueden programar su cita para asistir a la Superintendencia de Bancos de forma fácil y cómoda, sin necesidad de formar filas, lo que ayudará a optimizar su tiempo, permitiéndole, además, conocer por adelantado los requisitos de trámite de reclamo o consulta.

Esa herramienta forma parte de la transformación digital emprendida por la institución y busca robustecer el servicio y tiempo en la Oficina de Atención al Cliente Bancario de la SBP, a beneficio de los usuarios, precisó el comunicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here